Hijas de Geraldine Bazán reaccionan a regalos de Santa

La menor de las niñas gritó de la emoción pero la mayor no mostró entusiasmo

27 DIC (MEX) .- Para la mayoría de los niños despertar la mañana de Navidad y ver los regalos que Santa Claus les llevó es una de las mejores sensaciones, pero en el caso de Geraldine Bazán este momento tiene polos opuestos, pues mientras su hija menor se emociona muchísimo, su primogénita ya no le encuentra tanto gusto.

A través de sus Instagram Stories, la actriz publicó varios videos en los que se puede ver a Alexa Miranda gritando frente al árbol porque le trajeron los lápices labiales que había pedido y dijo estar sorprendida de ver que a pesar de estar en Miami los regalos llegaron en perfectas condiciones. Por otro lado, Elissa Marie se queda en la cama con una amiga y sólo sale cuando la artista le pregunta si no quiere ver lo suyo.

«Nótese la diferencia de emoción en las edades, Miranda 5 años y Elissa 10», escribió Geraldine al pie de uno de los cortos. Asimismo, grabó el momento en el que se lee la carta que dejó Santa en el hotel, en la cual se le advierte a la más pequeña de las niñas que si continúa haciendo berrinches vendrá a quitarle sus obsequios.

Aunque ahora Elissa Marie no muestra tanto entusiasmo no siempre fue así, pues la actriz publicó un video en el que muestra a su primogénita recibiendo un collar que al parecer era mágico, pues decía que si lo utilizaba en una alberca podría convertirse en una sirena con una cola larga y llena de colores.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.