Claudia Álvarez sufre sus primeros estragos de mamá

La actriz anunció ayer que su bebita nació un día después de Navidad

30 DIC (MEX) .- Anoche Claudia Álvarez anunció emocionada que su bebé ya nació y tras dedicarle un emotivo mensaje de bienvenida, ahora revela que las cosas en estos días no están resultando tan sencillas como ella lo imaginaba, especialmente en lo que se refiere a la hora de tener que amamantar a su pequeña.

A través de sus Instagram Stories, la actriz compartió un video en el que reveló que le hace falta dormir, pues se levanta muchas veces para darle de comer a la pequeña Kira y añadió que ha comenzado a sentir unos dolores muy fuertes en sus pezones porque la bebé succiona con mucha fuerza para poder tomar su leche.

«Bueno, pues este es mi primer video después de ser mamá. Con cara de lactancia y despertándome cada dos horas o dos horas y media para darle de comer. ¿En qué momento una se acostumbra a esto y le dejan de doler los pezones?», dijo Claudia susurrando desde su habitación para no despertar a su bebita.

En el mensaje que publicó ayer para anunciar su nueva maternidad, la protagonista de la telenovela «Simplemente María» le agradeció a su esposo, Billy Rovzar, por haberla acompañado en cada momento, tanto en su embarazo como en el alumbramiento, y le dijo a los hijos mayores del productor que serán excelentes hermanos para su nena.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.