Danilo Carrera es ejemplo para el hijo de Michelle Renaud

El actor ha ayudado al pequeño Marcelo a caminar por las islas Galápagos

30 DIC (MEX) .- Como una manera muy especial de despedir el año, Michelle Renaud decidió emprender un viaje junto a su hijo Marcelo y Danilo Carrera a las Galápagos y aunque el destino no es tan amigable para los niños como ella hubiera pensado, es el actor quien se ha encargado de hacerlo todo mucho más fácil para el pequeño.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos y videos con los que le agradeció a su pareja que siempre esté al pendiente de las necesidades del nene e incluso reveló que gracias a él se atrevió a dar un salto de más de dos metros y caer al agua sin preocuparse siquiera si algo le podía pasar.

«¡Marcelo me tiene sorprendida! Ha hecho de todo. Claro que ya contamos con Danilo que es el mejor elemento en la vida, que no sólo lo carga en sus hombros sin cansarse, sino que lo motiva y lo hace sentir seguro para hacer cualquier cosa. ¡Es mi héroe!», es el mensaje que escribió Michelle.

En uno de los cortos se puede oír a Marcelo quejándose porque le duelen los pies tras pisar varias rocas filosas, pero rápidamente Danilo va a donde él está y lo carga para evitar que se haga un daño grave. Asimismo, se puede ver que el ecuatoriano le dice al nene que si se va a aventar al agua con él, a lo que responde emocionado que sí.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here