31 DIC (MEX) .- Luego de haber pasado unos días un tanto complicados, Roberto Tapia despide el año con excelentes noticias y es que luego de dar a conocer en sus redes sociales que su madre había sufrido un derrame cerebral que la tenía en estado crítico, hoy anuncia que la señora ya dio sus primeras señales de recuperación.

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante reveló que doña Claudia ya recuperó la conciencia y está respirando por sus propios medios después de haber permanecido conectada a un respirador artificial luego de la operación de emergencia a la cual fue sometida el pasado 19 de diciembre.

«Me siento muy feliz porque hoy le quitaron el respirador a mi madre, está respirando por ella misma y ya abrió sus ojos. Eso pasó justo cuando estábamos haciendo oración en el hospital. Gracias mi Dios, los milagros sí existen, gracias también a todos los que han estado orando y me han acompañado», escribió Roberto.

El día de ayer, el intérprete de «No Valoraste» convocó a familiares, amigos y fanáticos a realizar una oración en la clínica en la que se encuentra internada dona Claudia, la cual se encuentra en Sinaloa, y uno de los requisitos fue ir vestidos de blanco para dar con esto un mensaje de paz y de esperanza para la señora.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.