A Eugenio Derbez lo ven hasta en Rusia

El comediante recibió publicidad en el idioma del país europeo

02 ENE (MEX) .- Desde que decidió hacer su carrera en Hollywood hace algunos años, a Eugenio Derbez le ha sonreído la fortuna gracias a sus películas; sin embargo, nunca se imaginó que su trabajo cruzaría fronteras y sería visto literalmente en el otro lado del mundo y que además se lo harían saber de una manera muy especial.

A través de Instagram Stories, el comediante reveló que recibió en su casa un paquete que provenía desde Rusia y contenía varios afiches de dos de sus cintas y aseguró que le sorprende saber que sus actuaciones han cautivado e impactado al público de aquel país. Asimismo, agradeció el apoyo que ha recibido a lo largo de los años.

«Les quiero compartir que me enviaron una caja con publicidad de «No Se Aceptan Devoluciones» y «Dora Y La Ciudad Perdida» ¡en ruso! Vean nada más qué increíble», dijo Eugenio mostrándole los papeles a su pequeña hija Aitana y aprovechó para dar a conocer que la película en la que comparte créditos con Isabela Moner y Eva Longoria ya se encuentra disponible tanto en formato físico como digital.

Por otro lado, el humorista confesó que, a diferencia de varios de sus compañeros del medio, él no quiso mandar deseos par Año Nuevo, pues no quería caer en el discurso típico que la mayoría de la gente hace y que en muchas ocasiones es sólo por decirlo y no porque verdaderamente lo sientan en sus corazones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.