Ana Brenda Contreras: No he parado de trabajar

La actriz no descarta volver pronto a la televisión

03 ENE (MEX) .- Ha pasado algo de tiempo desde que Ana Brenda Contreras decidiera retirarse temporalmente de la televisión y aunque asegura que está ansiosa por hacer nuevos proyectos en la pantalla chica, también considera válido tomarse un tiempo y dedicarse a otras cosas que le gustan, así como disfrutar de su privacidad.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz sostuvo un breve encuentro con la prensa en el que aseguró que desde que inició su carrera en su juventud no había dejado pasar ni un año seguido sin realizar series, obras de teatro, películas o telenovelas sin tener la oportunidad de escoger en cuál estar y en cuál no.

«Es verdadero y válido decir que no he parado de trabajar desde que tengo 15 años, nunca, ni un solo año. No creo ni siquiera haber tenido la oportunidad de, de vez en cuando, de decir «este proyecto sí, este no, este otro lo dejo ir y este me late más». Nunca lo había podido hacer hasta hace poco», confesó Ana Brenda.

Asimismo, la protagonista de «Por Amar Sin Ley» aseguró que no reniega de su éxito y que se siente sumamente agradecida por todo el apoyo y cariño que ha recibido de su público desde los inicios de su carrera. Por último, dijo que no descarta volver pronto a México con un nuevo proyecto, aunque también ha estado en comunicación con los productores de la serie «Dynasty», la cual grabó en Estados Unidos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.