Lorena Meritano le muestra su tierra a Mariana Seoane

La actriz y la cantante comenzaron juntas el 2020

03 ENE (MEX) .- Lorena Meritano inicia muy bien el 2020, pues no sólo disfruta de las buenas críticas que ha recibido de su libro «Sobreviviente», en el que narra su batalla contra el cáncer de seno, sino que además tuvo la fortuna de recibir en Argentina, su país natal, a Mariana Seoane y mostrarle cada una de las maravillas del lugar.

Tanto la actriz como la cantante compartieron en sus cuentas de Instagram imágenes y videos en los que también aparece doña Stella, madre de la mexicana, y se puede ver que entre las dos famosas existe una hermosa amistad y que la capitalina agradece el tour personalizado en la capital del país sudamericano

«Hermoso fin y comienzo de año con Mariana, doña Stella y gente entrañable. Gracias a todos por una noche familiar y divertida. Por más baile y risas», escribió Lorena al pie de una de las fotografías en las que ambas aparecen abrazándose junto a la señora y a otro grupo de amigas de la argentina y que ya tiene más de tres mil likes.

Por su parte, Mariana publicó una instantánea en la que aparecen las tres dentro de un famoso restaurante de la capital argentina y aseguró que no hay mejor manera de dar inicio a un año nuevo que estando acompañada de dos de las personas que considera más importantes en su vida: su amiga y su madre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.