Danilo Carrera denuncia fraude en su nombre

El actor negó que haya emprendido un negocio de criptomonedas

01 FEB (MEX) .- Hace un par de días, medios de comunicación ecuatorianos publicaron que Danilo Carrera había creado una página en internet en la que se invierte en un negocio de criptomonedas para ayudar a las familias de clase media de su país natal a mejorar su nivel de vida, pero él afirma que todo eso es una trampa y que la información es totalmente falsa.

A través de su cuenta de Instagram, el actor aseguró que aunque sí quisiera ser un vehículo de ayuda para cientos de personas que viven en situaciones precarias, nunca se atravería a lucrar de esa manera con el sufrimiento de sus paisanos, por lo que pide a sus seguidores no hacer caso de lo que se dice.

«Que quieran usar mi imagen y ensuciarla me molesta. Pero me molesta aún más que engañen a gente trabajadora y los estafen, eso jamás lo voy a permitir. Les pido a todos en mi país, Ecuador, que compartan este video y lo hagan viral. A los ciudadanos y medios de comunicación. Ya hay miles de personas afectadas por este método de estafa. No dejemos que continúe», dijo Danilo muy molesto en un video.

Según la información que se había divulgado, el joven actor había proporcionado una entrevista a una reportera de nombre Lucía Jaramillo en la que decía que gracias a este negocio ya había familias que se habían podido comprar un auto e inclusive conseguido un crédito para mudarse a una casa mejor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.