Anahí recibe en brazos a su segundo hijo

La ex RBD dio a luz a su pequeño Emiliano

03 FEB (MEX) .- Aunque originalmente se tenía contemplada su llegada para finales de mes, Anahí ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que ya se convirtió en madre por segunda ocasión y aseguró que aunque le sorprendió que el pequeño Emiliano se le adelantara, se encuentra sumamente emocionada por su nacimiento.

La ex RBD compartió la noticia mediante una fotografía publicada en su Instagram en la que señaló que su bebé llegó al mundo casi a la media noche y aunque no dijo nada del proceso, prometió que en los próximos días contará detalladamente cómo fue que se dio el tan esperado alumbramiento.

«¡Bienvenido Emiliano! Se nos adelantó un poquito, 37 semanas, pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo. Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño», escribió Anahí junto a la imagen.

Entre las cientos de felicitaciones que la cantante recibió están la de su ex compañera de grupo Maite Perroni, la de su hermana Marichelo y la de su cuñado Jorge D’Alessio, quienes afirmaron que son las personas más felices del mundo al saber que ya llegó el nuevo integrante de la familia y que finalmente son tíos de nuevo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.