Shakira lleva invitada especial al Super Bowl

La colombiana subió al escenario del Super Bowl a una joven

03 FEB (MEX) .- La noche de ayer Shakira brilló al lado de Jennifer López en el show del medio tiempo del Super Bowl, pero además de haber contado con la presencia de Bad Bunny para uno de sus números musicales, la cantante tuvo sobre el escenario a otra persona muy especial para ella de la que casi nadie estaba enterado.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana reveló que una joven sería parte de su grupo de bailarines para el espectáculo luego de conocer su inspiradora historia y comprobar que la chica tiene unas estupendas habilidades para realizar pasos difíciles y seguir una coreografía aunque no sea una profesional en este campo.

«Descubrí a Liz bailando champeta, uno de los ritmos colombianos favoritos, y decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del show del medio tiempo. Sólo tiene 18 años, pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre transmite alegría», escribió Shakira junto a un video en el que presenta a la muchacha.

Para finalizar, la intérprete de «Suerte» aseguró que siente una gran admiración por la chica, pues a su corta edad ha hecho de todo para poder tener un buen nivel de vida y ayudar a sus seres queridos; además, señaló que es una excelente maestra de baile y le ha explicado perfectamente cómo seguir el ritmo originario de su natal Barranquilla.

View this post on Instagram

Meet @diazlizdany -an incredible young dancer from my hometown of Barranquilla. I discovered Liz dancing champeta – a Colombian favorite – on @instagram and brought her out to work together on a part of the choreography for my #HalftimeShow! She's only 18, but she takes care of her family and works so hard, and she brings so much joy. I'm proud to be able to share this stage today with a fellow Barranquillera, and to show this infectious dance from our hometown to the world. #barranquilleras #hometownheroes 💛💙❤ Les presento a Liz – una bailarina espectacular de Barranquilla. Descubrí a Liz bailando champeta – uno de los ritmos colombianos favoritos – en instagram y decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del #HalfTimeShow! Solamente tiene 18 años pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre nos transmite alegría. Estoy muy feliz de compartir el escenario con ella, con una Barranquillera, y de mostrar al mundo este ritmo de nuestra tierra a todo el mundo.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.