PETA critica bandera de plumas de JLo

La cantante utilizó una estola con la bandera de Puerto Rico hecha de plumas

04 FEB (MEX) .- Cientos de personas aplaudieron cuando Jennifer López mostró en el espectáculo de medio tiempo del Supero Bowl la bandera de Puerto hecha de plumas; sin embargo, una reconocida organización mundial no se encuentra nada contenta con este hecho, pues argumenta que cientos de aves fueron matadas para fabricarla.

PETA, defensora de los derechos animales, emitió un twit en el que acusa a la «Diva del Bronx» de permitir que miles de especies de pájaros que están en peligro de extinción fueran sacrificados para confeccionar el adorno que la cantante utilizó casi al final del show en el que compartió el escenario con Shakira.

«Esta bandera podría haber ondeado sin matar aves. Docenas de aves fuero matadas para esta actuación en el descanso del Super Bowl. Las aves no necesitaban morir para que esta bandera ondeara», expresa el mensaje del organismo, el cual provocó división de opiniones por parte de miles de internautas.

Hasta el momento Jennifer no ha respondido a la acusación de Peta, pero quienes se encargaron de defenderla en las redes sociales dijeron que seguramente la intérprete de «Waiting For Tonight» se aseguró de que el plumaje de la bandera era sintético y no se maltrató a ninguna especie en peligro de extinción para su manufactura.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.