Manuel José ya no puede hablar de José José

El cantante afirma ser hijo biológico del "Príncipe de la Canción"

05 FEB (MEX) .- A pesar de que hay una prueba de ADN que demuestra que no hay ningún vínculo sanguíneo, Manuel José sigue insistiendo en que José José es su padre; sin embargo, para su mala suerte ya no puede decir que hay algo que lo une al fallecido «Príncipe de la Canción», pues un documento legal que se lo prohibe a partir de ahora.

Durante la conferencia de prensa en la que anunció un tributo al intérprete de «Gavilán o Paloma», el cual realizará en el Teatro Metropólitan al lado de Los Dandys y Los Santos, el joven fue notificado por las autoridades que se entabló una demanda en su contra en la que se le acusa por usurpación de identidad.

El presunto hijo de José José afirmó que no cree que el cantante estado en sus cinco sentidos al momento de leer los resultados de la prueba de paternidad. «Él fue víctima de esa conspiración, esas no son sus palabras y si lo dijo no fue porque él lo haya querido decir, porque parecía que estuviera leyendo un libreto puesto por alguien en contra mía», señaló.

Por otra parte Laura Núñez, quien fuera asistente del «Príncipe de la Canción» por muchos años, aplaudió la demanda en contra del muchacho colombiano y en un encuentro con los medios afirmó que ella estuvo presente cuando se realizó el análisis de ADN y él no estaba dispuesto a hacérselo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.