Marjorie de Sousa alerta por peligroso reto en redes sociales

La actriz pide a los padres de familia cuidar a sus hijos

05 FEB (MEX) .- Como madre de un niño pequeño, a Marjorie de Sousa le preocupan las cosas que diariamente ve tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales y hay algo en especial que ha capturado su atención y es un reto que jóvenes llevan a cabo y que los dejan con graves consecuencias en su estado de salud.

Mediante sus Instagram Stories, la actriz compartió un par de videos en los que se ve a tres chicos dando un salto de manera simultanea cuando dos de ellos patean los pies del otro, provocando que se caiga y se golpee fuertemente la cabeza quedando incluso inconscientes y teniendo que ser hospitalizados debido a las graves lesiones.

«Este chico está en cuidados intensivos por fisura de cráneo. El juego está de moda en algunos colegios, pongamos a nuestros hijos alertas para no jugarlo y acerca de sus consecuencias, así como decirles que deben avisar si ven a niños jugándolo. Alerten a sus hijos, nietos y sobrinos de la nueva broma que está de moda. Base del cráneo rota y daño severo del cerebro. ¡Mucho cuidado!», escribió Marjorie al pie de los cortos.

En el primer video que compartió la venezolana se puede apreciar que la víctima de la broma queda tendida en el piso y cuando sus compañeros se dan cuenta de ello tratan de levantarlo. En el otro se aprecia que son dos niñas las que le ponen el pie a uno de sus compañeros, quien tras caer al suelo se enfada con ellas y las golpea.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.