Michelle Renaud no teme perder trabajo por quitarse implantes

La actriz se operó para quitarse los implantes de sus senos

05 FEB (MEX) .- Michelle Renaud ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo a raíz del anuncio de que se había quitado sus implantes de senos por sufrir un raro síndrome y aunque mucha gente ha asegurado que ya no va a tener tantas ofertas profesionales, a ella este tema la tiene sin cuidado, pues afirma que lo primero siempre será su salud.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que está al lado de Danilo Carrera y afirmó que él ha sido una pieza fundamental en el proceso y que haberse sometido a esta cirugía fue, sin duda, la mejor decisión que ha tomado en muchos años, pues las molestias que sentía ya estaban fuera de control.

«Lo que más me pregunta la gente y la prensa es si no me da miedo que no me vuelvan a contratar por no tener senos. Mi respuesta es: no quiero trabajar con nadie que me contrate solo por tener bubies. Y no, no creo que afecte para nada mi trabajo, si acaso empezaré a tener más porque hoy ya me siento súper segura de mí misma y muy feliz de ser quien soy», señaló Michelle al pie de la instantánea.

Para finalizar, la protagonista de la telenovela «La Reina Soy Yo» exhortó a las mujeres que la siguen y que tienen implantes mamarios a que acudan de inmediato al médico si comienzan a sentir molestias. Asimismo, les aconsejó que, en caso de que se decidan a operarse, se aseguren de tener a un cirujano plástico experto en explantar para que no les dejen adentro la cápsula con plástico como le ocurrió a ella la primera vez.

View this post on Instagram

Mi primer encuentro con la prensa ahora que me acepte así, tal cual como Dios me hizo. ¡Y me encanta!, 😍 sobre todo, por tener a ese hombre a mi lado 🤤🥰. Pero hay algo que me saca de onda, lo que más me pregunta le gente y la prensa, es si no me da miedo que no me vuelvan a contratar por no tener "bubbies". Mi respuesta puntual es… "no quiero trabajar con nadie que me contrate solo por tener bubbies y no, no creo que afecte para nada mi trabajo, si acaso empezaré a tener más porque hoy ya me siento ¡súper segura de mí misma y muy feliz de ser quien soy!😃💕 Aprovecho este post para decirles que el @breast_implant_illness existe, y que quise contar mi historia, no por estar en contra de las operaciones (ya que yo me opere), más bien para que haya mayor información acerca del tema. No a todas las mujeres les pasa, pero si tienes implantes y tienes síntomas, vale la pena checarte y sobre todo, quienes se quieren quitar o solo cambiar los implantes es MUY IMPORTANTE que acudan con un cirujano plástico que sea experto en explantar, con el propósito de que no les dejen la cápsula con silicón adentro, como me pasó a mí. Y a todas las que ahora lucimos un cuerpo sin tanto busto o plano, quiero decirles que ¡nos vemos hermosas! !Todas las mujeres somos perfectas y muy bellas, así tal cual y no hay excepciones! Disfrutemos nuestro cuerpo.✨✨ #breastimplantillness #lonaturaleshermoso #amorpropio #arribalasmujeres #soyplana

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.