José Joel aclara demanda contra su presunto hermano

El cantante habló sobre las declaraciones del presunto hijo de José José

06 FEB (MEX) .- El día de ayer se informó que Manuel José, presunto hijo de José José, tiene una demanda en su contra por el cargo de usurpación de identidad por asegurar que tiene un vínculo con el fallecido cantante aunque ya se demostró lo contrario y es José Joel quien ahora aclara cómo está la situación legal.

El hijo del «Príncipe de la Canción» emitió un comunicado de prensa en el que señaló que interpuso la querella en contra del joven cuyo verdadero nombre es Bryan Fanier porque con sus declaraciones está desprestigiando la imagen de su padre a pesar de que fue él mismo quien dio a conocer los resultados de los análisis genéticos hace años.

«A pesar de la conclusión de las pruebas y de las palabras de mi padre, este chico sigue diciendo que es su hijo, desacreditando y denostando la memoria de mi papá. Quiero aclarar este penoso incidente, que lo único que hace es deshonrar la memoria y legado de mi padre y al mismo tiempo evitar que se sigan aprovechando del carácter noble y bondadoso que él siempre demostró», escribió José Joel.

Asimismo, el cantante afirmó que en varias ocasiones le ha ofrecido a Manuel José que se haga otra prueba de ADN para comprobar que efectivamente el vínculo sanguíneo no existe y aunque hasta el momento el implicado no ha respondido a la promesa, él sigue con esta idea para terminar con el escándalo de una vez por todas.

View this post on Instagram

Comunicado de prensa. Gracias

A post shared by 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.