Joy Huerta pide hablar más para comprender mejor

La cantante habló sobre la importancia del diálogo

06 FEB (MEX) .- Joy Huerta está preocupada por el rumbo que el mundo ha tomado en diferentes ámbitos como el social, el político, el económico y el ecológico y afirma que ahora que es madre de una niña pequeña, le asusta pensar en lo que vivirá su hija en los próximos años, es por eso que hace un llamado a toda la humanidad.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una fotografía en la que se ve una pared con el mensaje «Hablemos para comprendernos más» y la acompañó con un mensaje en el que asegura que la comunicación efectiva es la solución a los problemas tanto en los seres humanos como con las otras especies que habitan el planeta.

«No se por qué, pero entre mas pasa el tiempo mas me pregunto cómo es que dejamos que todo llegara tan lejos, sobre todo con la indiferencia. Todos tenemos o somos esa persona en nuestras familias que piensa distinto; sin embargo, el amor es lo que hace que se pueda coexistir, ¿o no? ¿Por qué no hacer lo mismo con el desconocido? Al final todos compartimos el mismo planeta y eso nos hace familia», escribió Joy.

La vocalista del dúo Jesse y Joy dio ejemplos concretos de esta situación, tales como el abuso de poder, el cambio climático, la división política, el racismo y el odio y señaló que como habitantes de la Tierra, somos los únicos capaces de revertir esta situación y crear un mejor lugar para que las próximas generaciones puedan vivir tranquilas.

View this post on Instagram

No se porque pero entre mas pasa el tiempo mas me pregunto cómo es que dejamos que todo llegara tan lejos. El abuso de poder, el cambio climático, la división política, el racismo, el odio pero sobre todo la indiferencia. Suena fácil hablar para solucionar pero que fuerte lo mucho que cuesta. Todos tenemos o somos esa persona en nuestras familias que piensa distinto, sin embargo el amor es lo que hace que se pueda coexistir o no? Por que no hacer lo mismo con el desconocido? Al final todos compartimos el mismo planeta y eso nos hace familia. Increíble que siendo la misma especie no nos entendemos ni nos queremos. Que pueden esperar las demás criaturas que tienen la desgracia de compartir este planeta con nosotros, ese que tanto riesgo corre y que nadie cree que es su responsabilidad en lo más mínimo. Hablemos para comprendernos más. #LNVM

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.