Policía ayuda a Marlene Favela a cambiar una llanta

La actriz quedó varada en un tramo de la carretera

06 FEB (MEX) .- En numerosas ocasiones, varios famosos se han quejado de la grave inseguridad que se vive en México, de los altos niveles de delincuencia y del abuso de poder por parte de las autoridades, pero a Marlene Favela le ocurrió todo lo contrario y quiso contarles a sus seguidores de redes sociales la buena suerte que corrió.

A través de sus Instagram Stories, la actriz relató que mientras venía de un paseo con su esposo y su hija su automóvil sufrió la baja de un neumático en plena carretera y un oficial de policía se percató de esto y no solamente le ayudó a cambiarlo, sino que los estuvo escoltando para que nadie se les acercara y pudiera hacerles daño.

«Ayer veníamos en carretera y de repente se nos ponchó una llanta, ya era tarde noche, afortunadamente no pasó a mayores y estamos bien. Pero el punto es que me encontré con un policía muy decente, él se quedó con nosotros y no sólo nos ayudó con la llanta, sino que nos vigiló para que no nos pasara nada, pues decía que el tramo en el que nos encontrábamos era peligroso y se asaltaba mucho. Quisimos darle un poco de dinero para agradecerle, pero no lo aceptó por ningún motivo», contó Marlene.

Para finalizar, la actriz le agradeció al oficial llamado Jorge Carrera Bravo por su noble acción dijo estar más que dispuesta a acudir ante sus superiores para solicitar que lo suban de rango o que le entreguen un reconocimiento especial por lo que hizo, pues demostró que aún existen policías comprometidos con cuidar la seguridad de la gente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.