Eugenio Derbez rescata un ratón envenenado

El comediante encontró al animalito en la puerta de su casa

07 FEB (MEX) .- Eugenio Derbez se define como un gran defensor de los animales; sin embargo, nunca se imaginó que se enfrentaría a una situación muy delicada luego de encontrar en su propia casa a un pequeño roedor que parecía tener problemas serios con su salud, por lo que no dudó en hacer todo lo posible por ayudarlo.

A través de sus Instagram Stories, el comediante pidió la ayuda de sus seguidores, ya que se dio cuenta de que el animalito estaba convulsionando, y tras varios minutos de pánico decidió resguardarlo en un lugar seguro y llevarlo con un especialista para que le dijera de qué especie se trataba y qué era lo que le estaba sucediendo.

«Ya traje al animalito aquí al veterinario y me dijo que es un ratón de campo. Lo van a checar porque parece que está envenenado, al parecer se comió algo con veneno y por eso se estaba convulsionando. El doctor me dijo que van a tratar de salvarlo, pero que es difícil y si no pueden lo van a dormir», dijo Eugenio tras completar su hazaña.

Cabe destacar que el humorista no actuó solo en el rescate del roedor, pues en uno de los videos se puede ver que es su pequeña hija Aitana quien le da una caja de cereal en la mano para que lo pueda meter ahí y no se lastime, demostrando así que la nena es una gran amante de los animales al igual que su famoso padre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.