Tatiana recuerda cuando conoció a Shakira

La "Reina de los niños" dijo que era un modelo a seguir para la cantante

07 FEB (MEX) .- Tatiana confiesa que sigue traumada con el espectáculo que Shakira y Jennifer López ofrecieron en el medio tiempo del Super Bowl el fin de semana pasado y como no puede dejar de ver videos y fotos del show, no pudo evitar recordar cuando vio por primera vez a la cantante colombiana, quien paradójicamente ya la ubicaba.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la llamada «Reina de los Niños» contó que fue en 1995 cuando tuvo su primer acercamiento con la intérprete de «Suerte» y cuando le dijo su nombre ella reaccionó sorprendida, pues en Colombia la mexicana ya era toda una figura gracias a uno de sus primeros materiales discográficos.

«Me invitaron a un evento por el aniversario de un restaurante en la Ciudad de México al cual acudieron muchos compañeros artistas. En la entrada de los invitados de pronto veo a Shakira, que en ese entonces apenas promocionaba el disco «Pies Descalzos», así que me acerqué y le dije emocionada: «¡Hola! Me llamo Tatiana y soy cantante de aquí de México, me encanta tu disco, te felicito y te deseo mucho éxito», a lo que respondió «¿Tatiana? ¿La de las pepitas?». Me quedé helada», escribió Tatiana.

«Cuando yo fui a Colombia en 1988 con mi álbum «Un Lobo En La Noche» me decían allá «la sardina de las pepitas» porque todo mi look era de bolitas (sardina=chica, pepitas=bolitas). Entonces ella añadió: «Cuando saqué mi primer disco me inspiraba mucho en ti y la disquera me decía que querían que yo fuera la Tatiana colombiana, así que veía tus portadas». Me quedé impactada por su sencillez y su memoria», añadió.

Para finalizar, la también actriz señaló que se encontró a Shakira en el 2006 durante la gala de los Latin Grammy y ella la reconoció sin problemas y la saludó cariñosamente y su último encuentro fue años después en un estadio de futbol en Veracruz en el que ambas actuaría, la colombiana primero y Tatiana al día siguiente.

View this post on Instagram

¿Vieron a @Shakira y @JLo el domingo en el Superbowl? Me encantaron las dos y lo que significa que 2 latinas estén unidas y sean exitosas🤩, por eso hoy les traigo este #TBT especial: es una anécdota que pocos saben porque no me gusta que se preste a sonar pretenciosa pero aquí les va… . En 1995 me invitaron a un evento por el aniversario de un restaurante en la Ciudad de México, al cual acudieron muchos compañeros artistas. En la entrada de los invitados de pronto veo a Shakira 😱, que en ese entonces apenas promocionaba el disco #PiesDescalzos, que fue su debut en México… Así que me acerqué y le dije emocionada: "Hola! Me llamo Tatiana y soy cantante de aquí de México, me encanta tu disco, te felicito y te deseo mucho éxito” a lo que me respondió "¿ Tatiana? La de las pepitas?" -cuando yo fui a Colombia en 1988 con mi álbum #UnLoboEnLaNoche me decían "la sardina de las pepitas" porque todo mi look era de bolitas (sardina=chava; pepitas=bolitas) 😂-, entonces ella añadió "Cuando saqué mi primer disco me inspiraba mucho en ti y la disquera me decía que querían que yo fuera la Tatiana colombiana así que veía tus portadas". Yo me quede impactada por su sencillez y su memoria 😱. Después en el 2006 la volví a ver en los @latingrammys en Nueva York , me acerqué, me reconoció y otra vez comprobé su buena memoria pero sobre todo la gran sencillez de una artista a nivel mundial, eso es ser grande!!!! 🥰 En otra ocasión la fuimos a ver a el Estadio Luis "Pirata" Fuente de Veracruz ya que cuando llegue un día antes, ella se presentaba esa noche y yo al día siguiente… me quede sorprendida cuando me presento y dijo que yo estaría al día siguiente, ella es esa artista que además del inmenso talento te hace sentir su amiga… . Les dejo algunas imágenes (Deslicen para ver más) de Shakira en su primer disco y unas mías. . #ThrowbackThursday #JuevesRetro #80s #90s #Shakira #Tatiana #SabiasQue #chicasdehoy

A post shared by Tatiana (@oficial.tatiana) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.