Ingrid Martz y su hija sufren accidente de auto

La actriz y su bebita resultaron ilesas durante el choque

10 FEB (MEX) .- Ingrid Martz pasó por el que hasta hoy considera el más grande susto de su vida y es que lo que comenzó como un paseo muy tranquilo al lado de su hija de ocho meses se transformó en una pesadilla debido a la imprudencia de una persona que, por estar distraída con su celular, provocó que ambas tuvieran un percance.

La actriz subió a Instagram Stories un video en el que detalló que tanto ella como la pequeña afortunadamente salieron ilesas del accidente automovilístico que pasaron, pero lamentó que estas cosas se vuelvan cada vez más frecuentes porque la gente no pone atención a lo que sucede a su alrededor por estar viendo su teléfono.

«El hombre que venía atrás de mí venía muy distraído. Literal, parada, lo veía por el retrovisor cómo es que estaba distraído y no frenaba, no frenaba y no frenaba, hasta que me pegó. Gracias a Dios, Martina y yo estamos bien, pero se los digo, pudo haber sido mucho más fuerte. Si él hubiera venido a más velocidad no sé que nos hubiera pasado, pero gracias a Dios no sucedió», señaló Ingrid.

Para finalizar, la actriz señaló que así como existe una leyenda que dice «Si toma, no maneje», debería de haber otra que diga «Si maneja, no use celular», pues no solo fue el hombre que les chocó quien lo venía usando, sino mucha gente más que pasaba por el lugar del percance y provocaba más tráfico por la misma razón.

 

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.