Dayanara Torres vive odisea con su chamarra favorita

La conductora perdió su chaqueta durante uno de sus vuelos de trabajo

13 FEB (MEX) .- Aunque Dayanara Torres asegura que ha procurado no tener ningún apego hacia los objetos materiales y en lugar de eso aprovecha las bendiciones que le da la vida, confiesa que siente un cariño muy especial por una chamarra negra que ha tenido por varios años, tanto así que en su más reciente viaje la olvidó y creyó que ya nunca más la iba a recuperar, hasta que un ángel se cruzó en su camino.

La conductora contó a través de Instagram que cuando regresaba de las grabaciones de «Mira Quién Baila» se percató de que había dejado su prenda dentro del avión y eso le provocó una tristeza muy grande, pero tras abordar otro avión a Los Ángeles una de las aeromozas se la entregó personalmente sin pedirle nada a cambio.

«Tan pronto me siento en mi lugar llega Xiomara buscando una tal Mrs. Torres. Me agarré el corazón y respiré profundo, cuando de repente la veo con mi chaqueta en la mano. ¡No lo podía creer! Yo con una enorme sonrisa de oreja a oreja cada vez que lo recordaba y pensaba en lo maravillosa que es la vida y que sí existe la bondad, el bien y el amor. Los buenos somos más», escribió Dayanara.

Para finalizar, la puertorriqueña señaló que tras compartir unos breves instantes con la azafata, ella le contó que siempre que ocurren este tipo de casos ella intenta darles una solución para que las personas se sientan alegres y pidió que si alguien la conoce y la ve, le den un enorme abrazo de su parte como muestra de su agradecimiento.

View this post on Instagram

🌷My Black Jacket Story🌷 LOS BUENOS SOMOS MÁS… ✨ La semana pasada volé ✈️ a FL como hago todas estas semanas para #MQB en la que se ha convertido mi línea favorita @jetblue #MintExperience con mi 😷y mi 💺🛏!!! Aterrice y ya llegando al hotel me di cuenta que había dejado mi Jacket negro en el avión🥺. Me entró un vacío triste, no por lo material, sino por tantos años y memorias que he tenido con el… más de 10 años de viajes, con los niños, en nuestras frías vacaciones, y mucho más, era mi favorito… Para suavizar un poco mi "Black Jacket Loss" me dije a mi misma: "Misma, oh well, ya es tiempo de algo nuevo…" ✨ Este Lunes viajé de vuelta a Los Angeles. Tan pronto me siento en mi 💺 llega "Xiomara🕊" from #jetblue buscando una tal Ms. Torres! Me agarré el corazón, respiré profundo… cuando la veo con mi jacket en mano!!! No lo podía creer!!! Le dije, estas cosas nunca pasan… Esta mujer Xiomara, se dedica a hacerle la vida más feliz a la gente. Me hizo unas cuantas historias de cómo toma cada caso y lo convierte en su prioridad pq nada más le llena su corazón que el saber que le estará haciendo el día un poco más feliz a alguien… ✨ Yo con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que lo recordaba y pensaba… en lo maravillosa que es la Vida y que si existe la bondad, el bien, y el Amor… que siempre serán mayor que todo lo que hay en su contra. ✨ Nunca sabras lo importante que es hacerle el día a alguien, hacer un gesto generoso, ayudar a una persona necesitada o regalarle una sonrisa a alguien que quizás esté pasando por un gran dolor… There's still so much GOOD in this WORLD! This is the World I'm Proud to show my Boys! 🌷 Ps. Si alguien conoce a Xiomara de JetBlue, nacida en Venezuela y vive en FL (abrácenla 🤗 de mi parte) 🌷🌷🌷 Cuéntenme que gesto maravilloso les hizo el día o cual gesto han hecho hacia otra persona that has made their day a little brighter… 📝: #BlessYou #Xiomara #GodBlessYouXiomara

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.