El Chef James explora sus raíces con Top Chef

El cocinero será juez de la competencia culinaria

13 FEB (MEX) .- Todos los días, el chef James Tahhan demuestra cómo disfruta estar al lado de sus compañeros cocinando en «Un Nuevo Día», y aunque ya lleva algunos años en el programa, dio a conocer que hace algunos días recibió una oferta muy especial a la cual no pudo negarse, ya que además de hacer lo que más le gusta podrá explorar a fondo todo lo relacionado con sus orígenes familiares.

A través de sus Instagram Stories, el cocinero reveló que fue seleccionado como juez del concurso Top Chef en su versión árabe y afirmó que está muy emocionado, pues va a poder probar y calificar las preparaciones de los concursantes y al mismo tiempo se podrá conectar mucho más con sus raíces en todos los aspectos.

«Hace unos meses me llamaron para ser juez en «Top Chef», el programa se grabó en árabe. Es un verdadero sueño y me siento agradecido con la vida por la oportunidad de resaltar la cultura árabe de mi familia. Después de mis años de carrera regresar a estos países es indescriptible, nunca lo imaginé», escribió el Chef James.

La vida profesional del venezolano ha tomado un excelente rumbo, pues no sólo tiene este nuevo proyecto y el matutino de Telemundo en su haber, sino que recientemente lanzó al mercado su propia línea de sazonadores y condimentos, los cuales han tenido enormes cantidades de ventas y han sido usados por personalidades como Toni Costa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.