Anahí: Mi parto fue rapidísimo

La ex RBD dio detalles del nacimiento de su segundo hijo

14 FEB (MEX) .- A diez días de haberse convertido en madre por segunda vez, Anahí se sincera sobre lo sencillo que fue traer al mundo a Emiliano, y por primera vez, detalla todo lo que sucedió horas antes de su llegada, la cual tomó por sorpresa a la cantante, ya que todo estaba programado para que sucediera dos semanas después.

En su podcast «Están Ahí», la ex RBD contó que comenzó a sentir contracciones, por lo que decidió ir al hospital y asegurarse de que todo estuviera bien y tras la revisión de su ginecólogo se determinó que era el momento adecuado para inducir el parto y que el segundo bebé de la familia finalmente llegara.

«Cuando está naciendo mi bebé, salió muy rápido, de medio cuerpo. El pediatra lo va sacando y de repente me dice «¿quieres sacar a tu bebé?». No lo pensé dos veces y le puse las dos manos para sacarlo y ponerlo sobre mi pecho. Todo fue rapidísimo, dos pujadas y salió mi bebé y estaba perfectamente bien», contó Anahí.

Para finalizar, la cantante reveló cómo se dio el primer encuentro de Manuel, su hijo mayor, con su hermanito recién nacido y señaló que cuando lo conoció le dio mucha ternura. Asimismo, detalló que el nene de 3 añitos está al pendiente del bebé, le canta y siempre quiere cargarlo y ayudar con sus cuidados personales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.