Maluma: No soy gay

El cantante respondió a quienes dicen que es homosexual

14 FEB (MEX) .- Desde hace varios meses se ha especulado acerca de las preferencias sexuales de Maluma y aunque en un principio había ignorado los comentarios de sus detractores, finalmente ha decidido romper el silencio y aclarar de una vez por todas si siente o no atracción hacia las personas de su mismo sexo.

A través de un video en vivo transmitido en su cuenta de Instagram, el cantante estalló ante todas las críticas negativas que ha recibido en redes sociales y aseguró que si se diera el caso no tendría ningún inconveniente en hablarlo públicamente tal y como lo hizo su colega y amigo Ricky Martin hace ya más de diez años.

«Hay gente muy estúpida, ¿cómo que soy gay? ¡Dejen las estupideces! Yo no soy gay, y si fuera, ya lo hubiera dicho. ¿Por qué aquel que dijo que yo soy gay no me presta a su novia un momentico para ver qué tan gay soy?», dijo Maluma, quien al principio lucía algo molesto pero culminó su transmisión entre risas un tanto sarcásticas.

Los rumores sobre la supuesta homosexualidad del colombiano salieron a la luz luego de que culminara su relación sentimental con la modelo Natalia Barulich, pues debido a que nunca publicaba fotografías con ella en sus perfiles ni la llevaba a eventos y esto fue tomado por varias personas como una especie de cortina para tapar la verdad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.