Chyno Miranda encuentra el parecido perfecto de su hijo

El cantante dice que su bebé es idéntico a su abuelo materno

18 FEB (MEX) .- Chyno Miranda disfruta compartir con sus seguidores cómo su hijito Lucca ha crecido en estos diez meses y aunque las opiniones sobre a cuál de sus papás se parece ha estado dividida prácticamente desde su nacimiento, el cantante parece haber encontrado finalmente la respuesta ante esta incógnita.

A través de sus Instagram Stories el venezolano presentó a su suegro y se comprobó la enorme similitud entre nieto y abuelo y tanto el señor como el intérprete de «El Peor» aseguraron que el bebé retrocedió una generación hasta encontrar a alguien con el cual podría compartir varias de sus características físicas.

«Misterio resuelto. Mucha gente dice que Lucca se parece a mí, otros que a Natasha, pero la verdad es que ¡se parece al abuelo!», dice Chyno, a lo que el padre de su esposa responde «Mira, la genética es un 50 y 50 por ciento, así que probablemente tomó una parte interna de acá y pues ya no hay más qué hacer».

Poco después, el cantante aprovechó que estaba en familia para ver una película y les preguntó a sus seguidores que cuál era la mejor opción: «Parásitos» o «Le Mans 66» y la mayoría de sus seguidores contestó que la cinta coreana que en pasada entrega del Oscar se llevó cuatro galardones de los seis a los que estaba nominada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.