Daniel Elbittar quiere mandar a Sabrina Seara por paquetería

El actor dice que ya no aguanta a su esposa

19 FEB (MEX) .- Aunque la mayoría de las veces se muestran como una pareja llena de amor, Daniel Elbittar y Sabrina Seara también han tenido sus diferencias y al parecer al actor esto ya no le está gustando, por lo que decidió buscar una manera sencilla de alejarse de su mujer por un buen tiempo hasta que las cosas se tranquilicen.

El venezolano compartió en sus Instagram Stories una serie de videos en los que se ve a ambos en una oficina de mensajería instantánea en la cual investigan el costo para enviar una caja a su tierra natal y cuando la empleada del lugar le dice los precios, él le dice que tiene que ser un paquete enorme, pues quiere mandar a su esposa ahí dentro.

«Señorita, ¿cuánto me cuesta mandar un paquete a Venezuela?», dice Daniel, a lo que la trabajadora le contesta «45 dólares y la que sigue de tamaño 60». Segundos después, él responde «Ok, pero necesito una caja extra grande en la que quepa mi esposa para que se vaya de regreso a Venezuela» provocando el asombro y enojo de Sabrina.

Con lo que el histrión no contaba fue con que su mujer se vengaría de esa broma, pues mientras los dos van en el automóvil de regreso a su casa él le pregunta si también se atrevería a mandarlo hasta Venezuela metido en una caja de cartón, a lo que ella dijo que sí sin dudarlo ni un solo segundo y ambos se soltaron a reír.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.