Alejandra Espinoza le canta a su Cielito Lindo

La conductora vio el lunar que le salió a su hijo junto a la boca

20 FEB (MEX) .- Alejandra Espinoza siempre deja muy en claro que tiene una relación muy especial con su hijo Matteo y aunque siempre celebra sus logros personales y sus cambios físicos, fue el más reciente el que la inspiró a sacar sus raíces mexicanas para resaltar su nuevo atributo a través de una conocida canción.

A través de Instagram Stories, la conductora mostró que a su pequeño le salió un lunar del lado izquierdo muy pegado a sus labios, por lo que no dudó en crear su versión del tema «Cielito Lindo» y cantársela mientras ambos iban en el auto, situación que dejó al niño de 4 años con una enorme sonrisa en su rostro.

«A Matteo le brotó un lunar en la boca, entonces ya le voy a poder cantar «Ese lunar que tienes Matteo lindo junto a la boca, no se lo des a nadie Matteo lindo que a mí me toca». ¿Cómo ven?», dijo Alejandra mientras daba su interpretación y Matteo mostraba la nueva marca en su rostro.

Asimismo, mostró que su retoño la acompañó durante toda la tarde al trabajo, ya que eran los ensayos de Premio Lo Nuestro, los cuales se celebrarán esta noche y en donde compartirá la conducción de la gala con Pitbull y Thalía. Los galardones se entregarán en el American Airlines Arena de Miami.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.