Danilo Carrera está feliz de volver a clases

El actor está estudiando una carrera universitaria

21 FEB (MEX) .- Aunque la mayoría de su tiempo está inmerso en las grabaciones de la telenovela «Vencer El Miedo», Danilo Carrera sabe perfectamente que estar preparado académicamente es la mejor manera de progresar en la vida y conseguir proyectos de importancia cada vez mayor, es por eso que ha decidido entrar a la universidad y ser un profesionista exitoso a la par de su carrera artística.

Mediante sus Instagram Stories, el ecuatoriano compartió un video en el que aparece en su colegio y reflexionó sobre la oportunidad que está teniendo para prepararse en algo totalmente ajeno a lo que hace en pantalla chica. Asimismo, exhortó a los jóvenes a agradecer a sus padres por tenerlos en una escuela para que puedan aprender.

«De jóvenes a veces no valoramos la escuela ni el esfuerzo que hacen nuestros padres por pagar nuestra educación. Tal vez no estudiamos en un lugar bonito o tan moderno, pero el fin es aprender e instruirse. Hoy yo pago mis clases y las valoro más porque soy consciente de que la preparación es parte fundamental del éxito», señaló Danilo.

Ya van varias ocasiones en las que el actor comparte videos desde las instalaciones del colegio y aunque no ha dicho qué carrera es la que estudia, sí se puede apreciar que le encanta pasar tiempo ahí y que mantiene una excelente relación con sus compañeros de clase, con quienes conversa durante los periodos libres.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.