Paulina Goto recuerda sus tiempos de gimnasta

La actriz compartió fotografías de sus competencias y entrenamientos

21 FEB (MEX) .- Aunque hoy en día posee una gran carrera en la televisión y comienza a destacar en la música, Paulina Goto recuerda que cuando era pequeña su vida estaba completamente dedicada al deporte y decidió hacer un viaje al pasado y compartir con sus seguidores cuando entrenaba y competía en gimnasia rítmica.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela «Vencer El Miedo» publicó una serie de instantáneas en las cuales mostró algunos de los momentos más especiales que vivió practicando esta disciplina y reveló que inclusive pudo conocer a quien, en ese entonces, era su atleta favorita en una de sus competencias.

«Seguro que muchos de ustedes no saben que cuando era más chica mi pasión era la gimnasia rítmica. Tuve la fortuna de practicar este deporte por muchos años y me dejó grandes experiencias: viajes, muchos aprendizajes, logros, lágrimas, horas largas de entrenamiento y el orgullo de representar a mi estado y a mi país», escribió Paulina.

Para finalizar, la actriz originaria de Monterrey señaló que hoy en día pone en práctica todo lo que aprendió cuando era gimnasta y dijo tener la certeza de que la pasión, la disciplina, la entrega, el ponerle corazón a lo que se hace y luchar por sus sueños es la clave para lograr absolutamente todo lo que se proponga.

View this post on Instagram

#TBT Mujeres que me inspiraron.. Seguro que muchos de ustedes no saben que cuando era más chica mi pasión era la gimnasia rítmica. Tuve la fortuna de practicar este deporte por muchos años y me dejó grandes experiencias, viajes, mucho aprendizaje, logros, lágrimas, horas largas de entrenamiento, el orgullo de poder representar a mi estado, mi país y tuve la suerte de compartir este viaje con mujeres que me inspiraron, que se volvieron mi equipo, mi familia, mis hermanitas jajja y que marcaron mi vida para siempre. Hoy tengo la certeza de que la pasión, la disciplina, la entrega, el ponerle corazón a lo qué haces y luchar por mis sueños es la clave para lograr lo que me proponga y eso que sé hoy, es gracias al camino recorrido, al apoyo y el consejo de mi mamá y de todas estas mujeres que marcaron mi vida para siempre. Les comparto esta secuencia de fotos de mis entrenamientos, algunos viajes que hicimos para entrenar en cuba (ahí conocí a la campeona panamericana @escueladetalentosyc, en Russia (ahí conocí a mi gimnasta favorita @alinakabaeva.official, a su entrenadora @irina_viner) y de otros momentos inolvidables.. 💕 Cuéntame en los comentarios sobre las mujeres que te inspiraron y que te inspiran hoy..

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.