Carlos Ponce no entiende la doble moral

El actor se pronunció en contra del bullying

25 FEB (MEX) .- Carlos Ponce sabe muy bien que subir cosas en las redes sociales es un arma de doble filo, pues aunque la mayoría de las veces recibe halagos de sus fans, también le ha tocado que alguien emita comentarios ofensivos en su contra y asegura que tras analizar minuciosamente algunos de sus perfiles, se dio cuenta de que existe una fuerte crisis de valores en la mayoría de ellos.

A través de su cuenta de Instagram, el actor señaló que muchos de sus detractores se escudan en asociaciones o fundaciones que están en contra del maltrato verbal, pero curiosamente ellos lo practican sin pensar en las consecuencias que pueden provocar en las personas a las que van dirigidas sus ofensas e insultos.

«Curiosamente entré a perfiles de las personas que obstinadamente critican, agreden e insultan a gente que no conocen personalmente y encontré que varios de estos están paralelamente asociados a campañas anti bullying. Paradoja inverosímil y doble moral, tu opinión puede ser destructiva y tus palabras letales», escribió Carlos en su post.

Como era de esperarse, los fans del actor de «La Doña» aplaudieron su publicación y se pronunciaron en contra de cualquier tipo de maltrato. Asimismo, hubo gente que dijo que aquellas personas que critican sin pensar tienen baja la autoestima por problemas en sus casas y que les hace falta practicar el amor propio para que esto ya no pase.

View this post on Instagram

You are welcome to comment. Que opinas?

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.