Chyno se echa gases en las noches

El cantante agradeció a su mujer por aguantar sus flatulencias

25 FEB (MEX) .- Aunque en las redes sociales presumen de tener una relación perfecta, Chyno confiesa que tiene un enorme defecto que generalmente se manifiesta a la hora de irse a dormir y que su esposa es la víctima principal de esto, pero admira cómo ella no se queja y ha aprendido a vivir con él sin decir absolutamente nada al respecto.

A través de sus Instagram Stories, el cantante señaló que cuando ya está en la cama al lado de su mujer, su cuerpo comienza a expulsar gases olorosos y ella, en lugar de irse, permanece a su lado soportando la peste y los sonidos que estos emiten y su suegro le confesó que a él también le ha tocado escucharlos.

«Soy afortunado de tener una esposa que huele todos mis peditos. Es algo admirable dormir en mi habitación luego de cenar caraotas, hay que tener muchísima fortaleza mental y tener los pulmones preparados para aspirar todo aquello. Los más peligrosos son aquellos que no emiten ningún sonido, pero cómo huelen», dijo Chyno riéndose.

Para finalizar, el intérprete de «El Peor» compartió un artículo de una revista en el cual se afirma que oler gases corporales puede prevenir el cáncer o los ataques cardiacos, esto de acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Exeter en Inglaterra en julio del 2014 y que ha sido comprobado en varias ocasiones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.