Papás piden sanción para el show de Shakira y Jennifer López

Las cantates fueron acusadas de dar un espectáculo subido de tono

27 FEB (MEX) .- Ha pasado casi un mes desde que Shakira y Jennifer López ofrecieron el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl y aunque la mayoría de la gente les ha aplaudido sus actuaciones, tal parece que no todo el mundo está contento con el show, pues varios padres de familia se han quejado de lo realizado por las cantantes.

De acuerdo con TMZ, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos ha recibido más de mil quejas de personas que afirman que, a diferencia de otros años, el número no fue apto para menores de edad, pues tanto la colombiana como la «Diva del Bronx» hicieron algunos movimientos considerados muy subidos de tono.

«El show de medio tiempo fue inapropiado. Shakira acostándose de manera sugestiva, López en un tubo, ambas tocándose las partes íntimas y mostrando sus glúteos. Fue realmente ofensivo. Mis hijos estaban viendo», «Yo no me suscribí al canal de Playboy. Sólo queríamos sentarnos y ver en familia el Super Bowl. Dios mío, esperábamos ver un partido y al final nuestros ojos terminaron lastimados» y «Los clubes de strippers tienen cosas como estas. El espectáculo fue pornográfico y vulgar. Hay que boicotear a la NFL», son algunas de las reclamaciones.

Hasta el momento, Shakira, Jennifer y la NFL no se han pronunciado al respecto, pero a pesar de las querellas presentadas ante instancias gubernamentales, los videos de la actuación de las cantantes han acumulado cerca de 136 millones de vistas en YouTube y las fotografías del show han sido compartidas en las redes por miles de personas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.