Adamari López se siente bonita tras bajar de peso

La conductora se sometió a un régimen de alimentación y ejercicios

28 FEB (MEX) .- Hace unas semanas Adamari López se sometió a un estricto régimen de alimentos y ejercicios con el objetivo de bajar de peso y de esa manera cuidar más su salud y tras demostrar que el trabajo ha dado muy buenos resultados, asegura que se siente más activa, pero sobre todo, mucho más atractiva.

En las Instagram Stories de «Un Nuevo Día», la presentadora señaló que el primer mes logró bajar poco más de cinco kilos y aseguró que aunque se ha enfrentado a algunas tentaciones en cuanto a comida, se ha resistido y hasta el momento no ha recuperado el peso que logró quitarse de encima desde que inició su reto en enero.

«Sigo firme en ese reto que tengo de estar bien, de alimentarme mejor. Estoy súper contenta con lo que estoy haciendo. Siento que es algo que yo puedo hacer y no se me hace difícil.», dijo Adamari. Me siento más ágil, pero sobre todo siento que también, y no está mal decirlo, me siento más bonita ahora que estoy con menos peso, encuentro que la ropa me queda mejor y eso me da muchísimo gusto.

Por último, la conductora señaló que no piensa dejarse intimidar por los comentarios negativos de la gente, pues nadie sabe todo con lo que ha tenido que lidiar para estar en el lugar en el que se encuentra actualmente y aseguró que seguirá haciendo todo lo que le gusta y espera que pueda lograr la meta de llegar a su peso ideal.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.