Gabriel Soto dice por qué no fue a la fiesta de sus hijas

El actor celebró el cumpleaños de Elissa Marie y Alexa Miranda por su cuenta

03 MAR (MEX) .- Hace un par de días, Geraldine Bazán reveló que invitó a Gabriel Soto a la fiesta de cumpleaños que le organizó a sus hijas en la cafetería nueva de Sherlyn y que él nunca llegó, pero para evitar que se comiencen a hacerle comentarios negativos, él revela las causas por las cuales faltó a este compromiso familiar.

Durante un breve encuentro con la prensa que sostuvo en el aeropuerto capitalino, el protagonista de la telenovela «Soltero Con Hijas» señaló que tenía varios compromisos laborales que lo mantuvieron fuera de la ciudad el día en el que se celebraría el evento, pero reveló que una semana antes él mismo les organizó un festejo a las niñas.

«No estaba yo aquí en México y esa fiesta fue después del cumpleaños de mis hijas. De hecho el mero día que cumplían tampoco pude estar con ellas porque esa semana se grabó el final de la telenovela y estaba en Acapulco, pero un fin de semana antes me las llevé para festejarlas, así que estuvieron súper festejadas las dos», dijo Gabriel.

Para finalizar, el actor mantuvo su postura de no reclamar ni criticar a la madre de sus hijas, pues a pesar de los escándalos en los que ambos se han visto envueltos, la actriz siempre será una parte muy importante de su vida y nunca se atrevería a hablar cosas malas acerca de ella, pues le tiene muchísimo respeto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.