J Balvin comparte su música con chicos sordos

El cantante está promocionando los temas de su nuevo disco

05 MAR (MEX) .- En los últimos días, J Balvin ha promocionado de todas las maneras posibles su más reciente sencillo titulado «Rojo» y el videoclip del mismo y aunque ha recibido miles de comentarios positivos de sus fans, nunca se imaginó que su música también es disfrutada por decenas de jóvenes que curiosamente no pueden escucharla.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el cual aparece acompañado de algunos chicos que padecen una discapacidad auditiva y que gracias a un equipo especial pueden sentir el ritmo de la canción y bailarla como cualquier otra persona, situación que emocionó hasta las lágrimas al colombiano.

«¡Qué experiencia tan hermosa y enriquecedora! Estas personas que se observan acá tienen limitaciones auditivas, pero por medio de estos chalecos ellos pudieron sentir la vibración musical y pudieron terminar de imaginar la idea de lo que es escuchar la melodía. ¡Wow! en serio sentí ganas de llorar de ver su expresión de gozo», escribió J Balvin al pie del corto que ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Hace un par de días, el cantante anunció que su nuevo disco, el cual llevará de nombre «Colores», se estrenará el próximo 20 de marzo y publicó una fotografía en la que está rodeado de niños y aseguró que hay que escuchar todo lo que ellos quieran decir sin importar el tema, pues son el futuro de la civilización.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.