Sandra Echeverría tiene bacterias en el intestino

La actriz llevaba casi un mes con problemas de salud

06 MAR (MEX) .- Ayer a mediodía, Sandra Echeverría despertó la preocupación de sus fans al revelar que ya lleva casi un mes con problemas de salud, por lo que decidió ir al médico y averiguar qué le estaba sucediendo y tras varias horas de incertidumbre por fin se ha llegado a un diagnóstico, el cual por fortuna no es grave.

La protagonista de la película «Loco Por Ti» («My Boyfriend’s Meds») informó a través de sus Instagram Stories que le realizaron toda clase de análisis y resultó que tiene un crecimiento inusual de bacterias en el intestino delgado, por lo que ya empezó a tomar sus medicamentos para evitar posibles complicaciones.

«Gracias a todos por sus mensajes, ya por fin sabemos qué tengo. La prueba del SIBO ( Small Intestine Bacterial Overgrowth por sus siglas en inglés) salió positiva, así que ya estoy contenta de saber y hoy mismo arrancaré con mi tratamiento. Mil gracias por todas sus muestras de apoyo y cariño», escribió Sandra.

Según lo que había contado, la actriz pasó las últimas tres semanas con mucho dolor y que las pruebas médicas que se había hecho con anterioridad no mostraban ninguna clase de anormalidad. Asimismo, dijo que para este nuevo examen médico se tuvo que someter a una dieta específica de huevo cocido, pollo a la plancha y arroz.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.