Chiquis Rivera choca su auto

La cantane estrelló su vehículo contra las rejas de su casa

10 MAR (MEX) .- Chiquis Rivera se considera una muy buena conductora vehicular e inclusive en muchos de los videos que sube en sus redes sociales aparece dentro de su auto; sin embargo, sus habilidades para el manejo acaban de ser puestas a prueba, ya que sufrió un pequeño accidente justo afuera de su casa.

Mediante sus Instagram Stories, la hija de Jenni Rivera dijo cómo ocurrió el incidente y afirmó que se le hizo un tanto extraño, pues siempre saca su vehículo de la cochera de la misma manera y nunca le había pasado nada, por lo que cree que es una especie de señal divina, ya sea de la fallecida «Diva de la Banda» o de Dios.

«Me eché en reversa para salir de la casa y golpeé la cerca, rayé el carro y estropeé los rines. Me dolió tanto, pero son cosas de la vida. Son cosas materiales que obviamente nos duelen porque nos cuestan, pero es mucho más valiosa la vida. Lo de la casa sí se puede arreglar y el coche también. Dios me está cuidando», narró Chiquis.

Tras su pequeño incidente, la cantante llegó al gimnasio y reveló que su rutina diaria de ejercicios la ayudó mucho a sacar las toxinas y el estrés que le había provocado esta situación, agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que recibió y aseguró que, por fortuna, el accidente no pasó a mayores y que se encuentra muy bien.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.