J Balvin te presenta su Feliciidad

El colombiano tiene una nueva perrita de raza golden

11 MAR (MEX) .- Luego de haber confesado que atravesaba una dura batalla contra la depresión y la ansiedad, tal parece que J Balvin encontró un poco de la paz que tanto había estado buscando y todo gracias a la llegada de su nueva mascota, la cual en tan sólo unas horas lo ha hecho pasar momentos inolvidables y muy divertidos.

A través de sus Instagram Stories, el cantante presentó a su cachorrita de raza golden retriever, a la cual decidió llamar Felicidad, y aseguró que aunque tiene un perro mayor, ha sido todo un reto convertirse en un padre perruno y acatar las responsabilidades y obligaciones que esto representa.

«Voy a presentarles lo más lindo que han visto en la vida. Obviamente yo sé que un hijo no tiene nada que ver con un perro, pero quiero empezar por ser el mejor papá perruno porque a mi perro Enzo no le pude dedicar tanto tiempo», dijo J Balvin en un video y posteriormente mostró cómo su primer animal se pone celoso al ver que la perrita recibe toda la atención.

Además, el intérprete de «Mi Gente» mostró las primeras travesuras de su nueva cachorrita, pues empezó por comer pasto de su jardín, luego persiguió y mordió el trapeador y luego se puso a jalarle la ropa al cantante, pero algo que no le dio nada de gusto fue que hizo sus necesidades encima de su cama a la hora de despertarse, por lo que terminó dándole un buen regaño.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.