Vanessa Guzmán confirma su divorcio

La actriz reveló que lleva meses separada de su pareja

11 MAR (MEX) .- El día de ayer una revista de circulación nacional dio a conocer que el matrimonio de Vanessa Guzmán y Uberto Bondoni había llegado a su fin por supuesta violencia física y psicológica de él hacia ella y aunque desmiente la agresión, la actriz confiesa que lamentablemente su relación amorosa sí terminó hace tiempo.

Mediante un comunicado, la protagonista de la telenovela «Soltero Con Hijas» aseguró que el actor no la lastimó en ningún momento tal y como se aseguró en Tv Notas y dijo que la decisión de separarse fue tomada entre los dos y que las cosas terminaron bien luego de compartir su amor por más de quince años.

«Quiero dejar en claro que, en efecto, desde hace tiempo existe una separación entre Uberto y yo como pareja; sin embargo, dicha separación se ha dado siempre en medio del respeto y cariño que ambos nos tenemos y sobre todo siempre preocupados por la protección y cuidado que en todo momento debemos tener por nuestro pequeño hijo. También quiero hacer de su conocimiento que Uberto y yo hemos tomado distintos rumbos en el ámbito profesional, pero siempre nos seguiremos apoyando en nuestros respectivos proyectos, tanto familiares como personales», señaló Vanessa.

Asimismo, la actriz señaló que desde este momento sólo se hará responsable por las declaraciones que salgan directamente de su boca, de la de su ex marido y de lo que se publique en sus respectivas redes sociales y pidió a sus seguidores no hacer caso a las noticias sin fundamento que se publican en esta revista.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.