Maki Soler: Mis hijas se estaban agringando

La ex de Juan Soler se mudó a México hace poco más de un mes

12 MAR (MEX) .- Ahora que Maki Soler se encuentra viviendo en México desde hace ya un mes, confiesa que está emocionada por haber vuelto a un país que significa mucho para ella, pero afirma que la verdadera razón por la que decidió cambiarse de Miami a la capital mexicana fue para hacer que sus hijas reconocieran más su cultura.

A su paso por la alfombra roja del evento «31 Mujeres Que Amamos», organizado por la revista Quien, la argentina reveló que aunque Mía de 16 años y Azul de 12 nacieron en tierra azteca, poco a poco comenzaron a adoptar un estilo de vida estadounidense y eso es precisamente lo que quiso revertir antes de que fuera demasiado tarde.

«México es nuestra casa y nuestro hogar, mis hijas son mexicanas y ya lo empezamos a extrañar mucho. En cuanto empezaron a crecer las niñas dije: «se están poniendo muy gringas, creo que no me gusta este rollo, vámonos para México». Quiero que crezcan y practiquen todas las costumbres y tradiciones hermosas que tiene el país», dijo Maki.

En otros temas, la ex de Juan Soler aseguró que mantiene mucha comunicación con él y le cuenta sobre sus proyectos personales y profesionales. Asimismo, confirmó que le han llovido muchas ofertas para participar en telenovelas y series de televisión, pero las ha rechazado todas porque ya no quiere actuar, sino convertirse en conductora.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.