Belinda se encuentra a su doble

La cantante conoció a una fan que se vistió como ella en los Spotify Awards

13 MAR (MEX) .- A lo largo de su carrera, Belinda ha conocido a un sinfín de fans que le han expresado su admiración y le han hecho todo tipo de obsequios; sin embargo, el encuentro más reciente que sostuvo la dejó gratamente sorprendida, pues se encontró con una chica que dedicó muchas horas de su día para imitar uno de sus looks.

A través de sus Instagram Stories, la cantante compartió una serie de videos en donde se le ve observando detenidamente a la joven, quien acudió la presentación de su línea nueva de ropa y accesorios vestida y maquillada de la misma forma que su ídolo lució en la entrega de los Spotify Awards hace un par de semanas.

«¡Esto está increíble! Siempre me dejan con la boca abierta, pero esto es lo máximo. ¿Cuánto tiempo te tardaste para quedar así?», le pregunta Belinda a su fiel seguidora, a lo que ella le respondió «Lo empecé a hacer a las nueve de la noche y me ayudaron con la pintada de los tatuajes y a hacerme las trenzas y las uñas».

Otro de los momentos más especiales de esta breve convivencia fue cuando llegó una pareja homosexual y uno de los chicos le confesó que no se atrevía a declarar su amor y ella fungió como Cupido, pues logró hacer que el otro aceptara comenzar la relación y ambos le agradecieron este gesto dándose un tierno beso frente a ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.