Eiza González pasó su cumpleaños en un club de strippers

La actriz acudió al Super Bowl como parte de la celebración

13 MAR (MEX) .- A finales de enero Eiza González llegó a los 30 años de edad y además de celebrar acudiendo al Super Bowl en Miami, la actriz revela que su festejo tomó un rumbo muy particular, pues sus amigas decidieron llevarla a un lugar en el cual toda la gente que trabajaba ahí terminaba quitándose la ropa.

La actriz fue invitada al show nocturno de Jimmy Kimmel para promocionar su nueva película «Bloodshot» y ahí contó que originalmente ella imaginó que tendría una fiesta muy tranquila en la habitación de hotel que había rentado para pasar la noche, por lo que se sorprendió mucho al darse cuenta de que el festejo sería en un strip club.

«En Miami se pone loco y mi gente está muy loca. Siempre había escuchado a muchos raperos decir que se enamoran de strippers y siempre me preguntaba por qué, ¿pasan mucho tiempo con ellas o qué? Pero la verdad es que estuvo muy divertido y una de las chicas me cayó tan bien que intercambiamos teléfonos y ya es mi amiga», dijo Eiza.

Para finalizar, la actriz confesó que no es fan de los cumpleaños, pues los considera un invento sumamente narcisista en el que familiares y amigos son forzados a asistir a la casa de la persona y llevarle regalos cuando sabe perfectamente que muchas veces el cariño que estas personas expresan es totalmente fingido.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.