Eugenio Derbez intercambia reloj por papel higiénico

El comediante se quedó encerrado en el baño con un rollo sanitario acabado

16 MAR (MEX) .- Ante la pandemia de coronavirus, muchos famosos han decidido no salir de sus casas para evitar riesgos de contagio y Eugenio Derbez es uno de ellos; sin embargo, todo parece indicar que no tomó ciertas medidas de precaución y se vio en una emergencia sanitaria, por lo que pidió ayuda urgente y ofreció algo a cambio.

Con el sentido del humor que lo caracteriza, el comediante reveló que entro al baño a hacer sus necesidades cuando de repente se percató de que no tenía papel higiénico y dijo que estaba dispuesto a intercambiar un rollo por un lujoso reloj que se compró y que no ha utilizado, pues la carátula no se le entiende nada.

«Hola a todos. Estoy en una situación de emergencia, estoy en casa encerrado con mi familia voluntariamente y me cabo de dar cuenta de esto. No hay nada de papel, pido ayuda urgente a quien pueda darla, quien sea. Fui a mi cajón y me encontré este reloj que parece de oro y estoy dispuesto a intercambiarlo por un rollo», dijo Eugenio.

Horas antes, el humorista se puso serio y dijo que le preocupa lo que ha provocado la enfermedad. Asimismo, señaló que se siente decepcionado de ver cómo la gente se ha puesto a realizar compras de pánico de artículos de limpieza y no toman en cuenta las otras medidas de precaución que se han difundido en medios y redes sociales.

View this post on Instagram

Help

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.