Fan travesti imita a Aracely Arámbula

La actriz es muy querida por la comunidad LGBT

16 MAR (MEX) .- A lo largo de su carrera artística, Aracely Arámbula ha conocido a un sinfín de seguidores de toda clase y aunque agradece a diario las muestras de cariño y apoyo que le dan día a día, recientemente una persona de la comunidad gay llamó su atención por imitar a la perfección su voz y maquillarse igual a ella.

A través de sus Instagram Stories, la protagonista de «La Doña» (Telemundo) mostró a su fanático travesti interpretando una de sus canciones y dio a entender que tuvo contacto con él de manera privada, pues el joven le agradece sus palabras y que se dé el tiempo de ser testigo de su trabajo, el cual dijo, fue hecho con absoluto respeto.

«Aracely, te mando un abrazo grandísimo y hoy quiero darte las gracias por haberme contestado, porque eso habla muy bien de la gran artista que eres. Amo tu trabajo y tu profesionalismo. Yo soy una persona travesti y me arreglo a conforme eres tú aunque no me parezco físicamente a ti, así que el que me hayas contestado los mensajes tiene mucho significado», señaló el seguidor cuyo perfil de Instagram es «La Chule Ruiz».

No es la primera vez que Aracely se sorprende con los alcances de sus fanáticos, pues hace unas semanas tuvo la oportunidad de recibir en su camerino a una chica llamada Natalia que viajó desde Rusia y le entregó dos muñecas matrioshka, una con el diseño típico del país europeo y otra con puras fotografías de la actriz.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.