Alejandra Espinoza entretiene a Matteo con actividades escolares

La conductora pone a su hijo a escribir y sumar

17 MAR (MEX) .- Ahora que se han visto obligados a quedarse en casa como medida preventiva por la pandemia de coronavirus, Alejandra Espinoza y su hijo Matteo han buscado cualquier cantidad de dinámicas para hacer que el niño se entretenga y no se quiera poner a ver televisión todo el tiempo y confiesa que han funcionado muy bien.

A través de su cuenta de Facebook, la conductora reveló que tiene una página web en la que descarga páginas de actividades acordes a la edad de su niño y además le pone tareas especiales para que mejore sus habilidades. Asimismo, dijo que este sitio tiene un costo, por lo que pidió que si alguien conoce otro que sea gratis y el contenido sea en español, le dé el dato.

«Mucha gente me ha preguntado en dónde conseguí el cuaderno de Matteo y no tiene ciencia, es uno común y corriente y yo le voy poniendo lo que quiero que haga con los espacios correctos para que él vaya entendiendo y además hay una página en la que le imprimo otras cosas que también le han gustado mucho», dice Alejandra.

Cabe destacar que ayer en la mañana la presentadora presumió que Matteo ya sabe escribir perfectamente bien su nombre y que incluso ya comienza a hacer operaciones matemáticas básicas como la suma, situación que tiene a ambos muy orgullosos, pues se puede ver que a sus cinco años recién cumplidos el niño es muy inteligente.

Algo que hacer para los niños:)

Education.com ⬅️ Si saben de algun website que ofrezcan material en español o gratis dejenm saber para compartirlo:)

Posted by Alejandra Espinoza on Monday, March 16, 2020

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.