Mauricio Ochmann se deja rasurar por su hija

El actor cumplió la peticion de Kailani de quitarse barba y bigote

17 MAR (MEX) .- A días de confirmar que está separado de Aislinn Derbez desde hace algunos meses, Mauricio Ochmann no permite que esta situación afecte la relación con su pequeña hija Kailani y luego de que ella le dijera que quería que se quitara el bigote y la barba, ha llegado el momento de hacer que eso suceda y cambiar su look.

El actor compartió en sus Instagram Stories una serie de videos en los que se ve a los dos en el baño y él le da a la nena de dos años la máquina rasuradora y le mueve poco a poco la mano para ir quitando su vello facial y ella mira atentamente cómo la cara de su famoso padre va cambiando con el paso de las navajas.

«¿Lista? Ahora sí mira, le vas a quitar el bigote a papá. ¿Cómo ves, ahí va? Ya no tengo nada, ¿ya viste? Déjame quitar estos pelitos que quedan. Ahora vámonos con la barba, ten este y ayúdame», le dice Mauricio a Kailani mientras le retira algunos vellos de las manos con una toalla seca y ella responde sonriendo.

Cabe destacar que horas después de anunciar su separación, los actores compartieron en sus redes sociales un video en donde aparecen juntos abriendo unos regalos para la nena, dejando entrever que aunque su matrimonio llegó a su final quedó una amistad y que ninguno de los dos va a descuidar las necesidades de la pequeña.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.