Coronavirus vuelve obsesiva a Thalía

La cantante padece un trastorno obsesivo compulsivo

18 MAR (MEX) .- Al igual que muchas celebridades, Thalía ha decidido quedarse en su casa para evitar contagios de coronavirus y aunque ha seguido las recomendaciones e instrucciones oficiales, confiesa que la enfermedad ha aumentado considerablemente el grado del trastorno obsesivo compulsivo que padece desde hace años.

Con un divertido video en el que se observa al gato animado «Tom» tomar decenas de medicamentos y lavarse exageradamente las manos y los dientes después de escuchar a una persona estornudar, la cantante señala que así es como ella se siente y dice que desde que le detectaron esta condición ha tratado de controlarla lo más que puede.

«La mayor parte de mi vida la he vivido controlando el trastorno obsesivo compulsivo que desde joven fui desarrollando. No por nada mi gente más cercana me dice Howard Hughes. Lavarme las manos constantemente, abrir y cerrar las llaves del agua, tocar las manijas de las puertas con un papel y un sinfín de rituales de limpieza han sido una constante para mí en todo este tiempo», escribió Thalía.

Asimismo, la intérprete de «Manías» les recomendó a sus seguidores que aunque estén en sus casas se aseguren de estar totalmente limpios para evitar el contagio del virus y que eviten visitar lugares públicos para que no se dé la propagación de la enfermedad y de esta manera se pueda regresar poco a poco a la normalidad.

View this post on Instagram

Me everyday life! Lol OCD Virgo here. 🤣 La mayor parte de mi vida he vivido controlando el #trastornoobsesivocompulsivo que desde joven fui desarrollando. No por nada mi gente más cercana me llama #howardhughes. Han sido años de control mental y analizar detonadores emocionales para controlar esta compilación. Lavarme las manos constantemente, abrir y cerrar las llaves del agua, tocar las manijas de las puerta con un papel y un sin fin de rituales de limpieza, han sido una constante para mi. 😜 Tranquilos, la obsesión causa angustia y estresa. Solo sé consciente de tu entorno, lávate tus manos frecuentemente o usa tu Purell y evita tocar superficies metálicas en lugares públicos. ¡Evita lugares públicos! En tu hogar, limpia las superficies donde más contacto se tenga, limpia manijas de puertas, escudados, llaves de agua, mesas donde se come o juega y limpia los teléfonos de casa y celulares o tabletas 3 veces al día por tanto contacto que tenemos con éstas. Trata de organizar esto en una rutina diaria o pon una alarma para recordarte estos cuidados diarios. 😉 Todo con paz y tranquilidad, pero con precaución y consciente del cuidado de TODOS. ¡Ánimos guerreros! Juntos todos nos cuidamos. #flattenthecurve

A post shared by Thalia (@thalia) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.