Rebecca Jones niega recaída del cáncer

La actriz desmintió lo publicado por una revista de circulación nacional

18 MAR (MEX) .- Hace un par de días una revista de televisión nacional señaló en sus páginas que el cáncer de ovario que se le había detectado a Rebecca Jones hace un par de años había regresado con mayor intensidad y que ahora se encontraba en el útero; sin embargo, ella afirma que la información es totalmente falsa.

En entrevista telefónica con «Ventaneando», la primera actriz señaló que sí acudió al hospital la semana pasada, pero fue para un tratamiento para fortalecer sus defensas. Por otro lado, señaló que las cámaras la captaron con cubrebocas porque es una de las medidas de prevención por la reciente pandemia de coronavirus.

«Estoy más sana que nunca. Sí fui a una clínica pero fue para hacer mi inmunoterapia que me han recomendado muchas personas, ya sabemos que a esta revista le encanta inventar cosas. Además, son tan tontos que dijeron que ahora el cáncer se encuentra en el útero y a mí me lo quitaron hace muchísimos años», dijo Rebecca.

En otros temas, la actriz dijo que se encuentra muy contenta, pues su carrera artística va viento en popa gracias al reciente estreno de la obra «Una Mujer Extraordinaria», en la cual realiza un monólogo de comedia y que tuvo que suspender funciones debido a la pandemia que afecta a varios países del mundo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.