Sandra Echeverría no interfirió entre Aislinn y Mauricio

La actriz fue señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de los actores

18 MAR (MEX) .- Luego del anuncio de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hace unos días, una revista de circulación nacional señaló a Sandra Echeverría como la supuesta causante de esta ruptura amorosa, pues se decía que ambos pasaban mucho tiempo juntos y habían inciado un romance y aunque en un principio se había mantenido callada, la actriz finalmente explotó.

A través de un contundente mensaje publicado en su Twitter, la protagonista de la película «Loco Por Ti» («My Boyfriend’s Meds») dijo que la información no es verídica y que la imagen que presuntamente sirve como prueba no es otra cosa más que un promocional. Asimismo, acusó al programa «Suelta La Sopa» por difundir la publicación y criticarla sin saber nada al respecto.

«Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos sólo para tratar de vender y así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Aislinn y Mau y soy inmensamente felíz con mi esposo, a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenaremos este año», escribió Sandra molesta.

Cabe señalar que luego de que Aislinn decidiera abandonar temporalmente sus redes sociales para aprovechar más el tiempo ahora que está en cuarentena por el coronavirus, su presunta rival le respondió asegurando que iba a seguir sus pasos y no publicaría nada por unos días.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.