A Grettell Valdez le preocupa la salud de su hijo

La actriz llora por no poder estar al lado de Santino en la cuarentena

20 MAR (MEX) .- Patricio Borghetti y Odalys Ramírez informaron hace algunas horas que ambos están afectados con coronavirus y tras revelar que permanecerán aislados en habitaciones separadas, Grettell Valdez confiesa que le duele saber que esto le está afectando directamente a su familia, pues su hijo Santino corre este riesgo.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que dijo sentirse abrumada al saber que el conductor, con quien procreó al niño, resultó positivo en las pruebas de la enfermedad y con lágrimas en los ojos señaló que lo que más le duele es saber que no va a poder estar en contacto con su retoño hasta que pase el peligro.

«Santino se fue el martes a casa de su papá y por supuesto que me entra la angustia y no voy a poder estar con él durante quince días hasta que pase el peligro y para evitar contagios. Él tiene que estar en cuarentena en casa de su papá y en cuanto me enteré lo único que quería era abrazarlo y protegerlo, pero lamentablemente no puedo y hay que ser fuertes ante esto que está pasando», dijo Grettell visiblemente afectada.

Por último, la antagonista de la telenovela «Médicos: Línea de Vida» reclamó que tanto Patricio como Odalys no siguieron las recomendaciones sanitarias y exhortó a sus fans a tomarse la situación en serio y no salir de sus casas para así evitar que la pandemia se extienda y aumente de manera drástica el número de casos.

View this post on Instagram

Gracias por estar al pendiente los amo

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.